CALL USA NOW: 305-350-NUSA (6872)
  • 701 Brickell Avenue, Suite #850, Miami, Florida 33131, USA

chile

Más de 26 años asesorando exitosamente a Latinoaméricanos e Iberoaméricanos

Oficina Santiago De Chile

Más de 26 años asesorando exitosamente a Latinoaméricanos e Iberoaméricanos

Oficina de Representación: SIV Abogados.

  • Av. Andrés Bello 2687 piso 23, Las Condes, Santiago – Chile
  • Telf. Master: (56-2) 25108900 / Código Postal: 7550611
  • E-mail: rnovoa@siv.cl
  • Website: www.nusachile.com
Nuestro Staff

María del Pilar Maldonado

DIrectora

Estudió en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, jurando como abogado el año 2000. Matriculada en el Colegio Público de Abogados de Capital Federal comenzó su ejercicio profesional en Buenos Aires en las áreas civil y comercial. Se radicó en Santiago de Chile obteniendo el grado de Magister en Derecho de los Negocios (M.B.L) en la Universidad Adolfo Ibáñez. Su carrera continúa en el Estudio Clare Modet & Co de Santiago en el ámbito del Derecho de Marcario. Desde Chile se incorporó como corresponsal en el Área de Propiedad Industrial al Estudio Jurídico Malis & Asociados de Buenos Aires. Desde el año 2012 es asociada de SIV Abogados.

Ingresó a la Universidad de los Andes y obtuvo el título de Magister en Familia y Mediación lo que le permitió junto con sus anteriores estudios desarrollarse como relatora en instituciones públicas y privadas en áreas como el outplacement grupal y la resolución de conflictos.

Hoy desde SIV Abogados es parte de la alianza con NEGOCIOS USA.

Foto Sitio Web

Rodrigo Novoa Urenda

director

Es socio del estudio Saldivia, Contreras, Inalaf, Würth & Verdugo Abogados desde el 2011. Sus principales áreas de práctica son el derecho corporativo, inmobiliario, internacional y aduanero. Es miembro del Directorio del Kozolchyk National Law Center (NatLaw, Arizona, EE.UU.), institución para la cual desempeña el cargo de representante para Chile. Es Director Ejecutivo del NatLaw Chile / Derecho Universidad Mayor en Santiago.

Estudió derecho en la Universidad de Los Andes y recibió su título de Abogado el 5 de Septiembre de 2001. Obtuvo su Magíster en Derecho Comercial Internacional en la Universidad de Arizona, James E. Rogers Collage of Law, Arizona, EE.UU. (Mayo 2005) y el diploma en Legislación e Instituciones de la Unión Europea en la Universidad de Los Andes (Diciembre 2008).

Miembro del Colegio de Abogados de Chile y de la International Bar Association. Fue designado por Global Law Expert (GLS, www.globallawexperts.com) como el único abogado recomendado por dicha institución en Comercio Internacional.

Cerrar menú